07 abril 2011

Boletin Zaragoza Deporte Municipal

Las relaciones que se mantienen con las instituciones a lo largo del tiempo hace que éstas dispongan de cierta información sobre tus aficiones y cómo contactar contigo. Esta debe ser la razon por la que he comenzado a recibir semanalmente en mi correo electrónico un boletin informativo de Zaragoza Deporte Municipal que me parece muy interesante. No sólo informa de los eventos deportivos que se van a celebrar cada fin de semana sino que, además, incluye información y enlaces sobre deporte y actividad física.
En los dos últimos boletines han aparecido dos informaciones que me parece que pueden ser muy útiles a los atletas populares:

Por un lado una entrevista a David Constante, especialista en material de la tienda running, que aporta información valiosa sobre el artículo más importante del equipamiento del corredor: las zapatillas.

Y, por otro lado, un vídeo de la Fundación Española del Corazón que analiza esa parte del entrenamiento que todavía tiene poca visibilidad para el atleta popular como es la dieta.

Si te interesa el boletín puedes suscribirte o consultarlo en esta dirección:
Boletín Zaragoza Deporte Municipal

0 comentarios: